¿Quienes Somos?

Tiendas Pericia es una unidad de negocios de la marca PlanWeb de Fernando V. Garcia CUIT 20-17833007-2 Con Domicilio Legal en Francisco de Paula Almeyra 2608, Lanús Buenos Aires, Argentina.

PlanWeb es una consultora NTIC con mas de 25 años de experiencia en el desarrollo de aplicaciones y sistemas, familiarizados con proyectos open source en diferentes lenguajes de programacion, Es nuestra intención volvernos un referente en el desarrollo e-commerce en idioma español, para ello establecimos alianzas colaborativas con colegas destacados de reconocida experiencia en la actividad ofreciendo la implementación y localización en habla hispana.

Tiendas Pericia es el resultado de esta interacción y el perfeccionamiento de nuestro método de trabajo, y es por este motivo que podemos ofrecer una solución adecuada para grandes empresas y pequeños comercios sin afectar la funcionalidad. Alojada en servidores linux de alta eficiencia ofrecemos garantía de seguridad, soporte y atención personalizada en su idioma, somos una opción competitiva de nivel internacional sustentada por conocimiento, trabajo y capacidad Argentina.

En fin una empresa Argentina para el mundo, lo que realmente nos llena de orgullo y satisfacción.